La creatividad es cada vez más omnipresente y la industria encuentra caminos nuevos para expresarse e intervenir el mundo desde una mirada artística.

Escuela Creativa Nicaragua Diseña, realizó un Open House en donde dio a conocer la nueva oferta académica 2021 en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Este espacio de formación académica abrió sus puertas para jóvenes y apasionados por el arte, para potenciar habilidades y adaptarse a las últimas tendencias creativas.

El equipo organizador y cuerpo docente de Escuela Creativa invitó a los interesados a recorrer las instalaciones de esta casa de enseñanza, por medio de exhibiciones artísticas elaboradas por estudiantes destacados.

Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña dijo que “Realmente nos sentimos muy contentos con el éxito obtenido en casi dos años que estamos cumpliendo dentro de poco, hemos visto que diferentes alumnos han surgido de esta escuela y han venido desarrollándose en su ámbito, ex alumnos que estuvieron por primera vez en las pasarelas de Nicaragua Diseña, alumnos que ya están trabajando sus emprendimientos en los diferentes ambientes que ofrecemos desde la formación creativa”.

Por su parte, Javiera Granja, coordinadora de Nicaragua Diseña destacó que “Escuela Creativa cuenta con profesionales expertos en cada uno de los cursos especializados, con trayectoria, capacitados a nivel internacional con un plus en cada uno de los cursos dirigidos a los alumnos”.

Docentes y especialistas que liderarán los diferentes talleres, cursos y técnicos interactuaron con los asistentes, explicando los objetivos y métodos de enseñanza que se estarán desarrollando.

Este espacio de formación académica creado por la plataforma de Nicaragua Diseña, está pensado para desarrollar capacidades creativas e innovación en los nicaragüenses con una visión más conceptual y estratégica del entorno de Diseño, Moda, Arte y Creatividad.

Especialización en diseño, arte y creatividad

Durante los primeros meses del 2021, se estarán llevando a cabo el Taller de Fotografía Creativa, Técnico de Moda, Diseño de Interior, Joyería y Bisutería Creativa, Taller de Creatividad, Marketing Digital, Taller Corte y Confección, Taller Sastrería Femenina, Taller Ilustración de Moda, Taller Branding Identidad de Marca, Taller Diseño Comercial y Kids Camp, el cual está dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad.  

Los interesados en potenciar su creatividad, invertir en su formación académica y crecimiento emprendedor pueden inscribirse a través de [email protected] o bien escribir al 82060366.