Barricada

Avanza construcción de Estación Policial en Bluefields

Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, las familias de Bluefields estarán próximamente inaugurando las nuevas y modernas instalaciones de la Estación de Policía.

Esta construcción hasta el momento cuenta con un avance del 50%, la cual se tiene previsto culminar y ser entregada en el mes de Septiembre de 2019.

Bluefields

Según menciona Rubén Pérez, encargado del proyecto, esta construcción se da ya que las antiguas instalaciones cuentan con 150 años de existencia, por lo que era necesario una remodelación, segura y moderna, con el fin de atender mejor a las familias y trabajar en un mejor ambiente  para el servicio de seguridad familiar.

Esta construcción, que tiene un monto aproximado de 3 millones de dolares, ha brindando un sinnúmero de trabajos temporales para las familias costeñas.

Bluefields

Relata Pérez, que el edificio esta constituido por 4 módulos, divididos en Atención al publico,  área administrativa, apartamentos y celdas.

«El área total de construcción es de 3,200 Metros cuadrados, compuesto de 4 módulos…esta construcción sera una de las delegaciones más modernas a nivel nacional, posteriormente se construirá la delegación policial de Managua, la cual cuenta con tecnología de punta en el área criminalista y desde el punto de vista constructivo», destaca Pérez.

Bluefields

Bluefields

Bluefields