Barricada

Estación policial honrará a la teniente Zaira López, asesinada por el golpismo criminal

La teniente Zaira Julissa López, miembro de la Compañía de Mujeres Arlen Siú de la Dirección de Operaciones Especiales Policiales (DOEP),  fue asesinada por el golpismo crimal en Nagarote, el 25 de junio de 2018.

Dentro de las noticias brindadas por la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, se encuentra la inauguración de una estación policial que será inaugurada en Santa Teresa, Carazo; el próximo viernes 26 de julio.

La vicepresidenta mencionó que la estación policial rendirá homenaje a la teniente Zaira Julisa López, quien fue asesinada por el golpismo criminal en 2018.

«La estación policial honra el derecho al pueblo de vivir seguro y tranquilo; honra a nuestra hermana Zaira Julisa López, heroína de la paz, asesinada por el golpismo criminal, que nunca volverá, esa es palabra de Dios, que no puede prevalecer en las relaciones entre hermanos, el odio, porque vivimos en un mismo país y que tenemos futuro como pueblo cristiano», mencionó la vicepresidenta.

«¡Honor y gloria! a todos los compañeros héroes de la paz, héroes que custodian hasta su último aliento el derecho a la paz y convivencia armoniosa», finalizó.