Barricada

Éxito total el Campeonato Centroamericano de Motocross

Este fin de semana 25 y 26 de mayo se llevo a cabo con éxito el campeonato Centroamericano de MotoCross, que se realizó en la pista Xolotlán.

El Vice alcalde de Managua, Enrique Armas afirmó que llegaron Competidores de todos los países del istmo centroamericano, y destacó que participaron más de 100 corredores nicaragüenses.

Gustavo García quien participo en la categoría «Cuadriciclos b” afirmó que se prestaron todas las condiciones para el evento, así mismo indico que la atención a los extranjero fue perfecta.

campeonato Centroamericano

Sara Flores Relacionista público de CONIMOTO mencionó que para la categoría experto el premio fue de 1000 dólares, para el primer lugar 500, asimismo para el segundo 300, y 200 dólares para el tercer lugar.

El evento tuvo una duración de dos días, donde participaron 110 corredores nacionales y 26 extranjeros, 15 categorías estuvieron bien representadas, además en la competencia de la categoría “cuadriciclos b” se alzó con el primer lugar la costarricense Nicole García y el nicaragüense Víctor palacios

“Me siento feliz y contenta de haber participado en la competencia en Nicaragua, es un país muy bonito y a demás la pista presto todas las condiciones para dar un gran espectáculo”, afirmó Nicole.

“La atención y organización muy buena, una pista que presta las condiciones para el deporte”, afirmó el Salvadoreño José Rodríguez.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/campeonato-nacional-motocross/