Barricada

Fallecen tres personas en accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en Nicaragua

La dirección de Relaciones Públicas de la Policía de Nicaragua, informó mediante la nota de prensa 212 – 2020, que durante las últimas 24 horas, fallecieron 3 personas en accidentes de tránsito.

Los fallecidos fueron José Antonio Padilla Meléndez, de 64 años de edad en Masaya; Santos Virgilio Méndez Sánchez, de 62 años de edad y Joel Andrés Salmerón, de 28 años de edad en Tipitapa.

Compartimos con nuestros lectores, la nota de prensa íntegra:

Masaya, municipio Nindirí, comarca Lomas del Gavilán, sábado 3 de octubre de 2020, a las 6:15 de la tarde, falleció José Antonio Padilla Meléndez, de 64 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Yury David Murillo Hernández, de 32 años de edad, conducía a exceso de velocidad, motocicleta sin placa, con dirección de este a oeste, invadió carril e impactó con motocicleta placa MY 24998, conducida por José Antonio Padilla Meléndez.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Conductor, remitido a las autoridades competentes.

Dos fallecidos en Tipitapa

Managua, municipio Tipitapa, kilómetro 38 carretera Panamericana Norte, domingo 4 de octubre de 2020, a las 4:00 de la madrugada, fallecieron Santos Virgilio Méndez Sánchez, de 62 años de edad y Joel Andrés Salmerón, de 28 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Joel Andrés Salmerón conducía camión placa CZ 34448, se encontraba estacionado sobre la vía por desperfectos mecánicos, con dirección de norte a sur, siendo impactado por camión placa ES 23569, conducido a exceso de velocidad, en el mismo sentido de dirección, por Virgilio Alexander Méndez Ordóñez, falleciendo Santos Virgilio Méndez Sánchez, pasajero.

Cuerpos examinados por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Conductor, remitido a las autoridades competentes.

La Policía Nacional hace un llamado a los conductores de respetar los límites de velocidad.