Barricada

Chile: Accidente de tráfico deja seis fallecidos y 45 heridos

Al menos seis personas perdieron la vida y unas 45 sufrieron heridas este domingo tras un accidente de tráfico en la región del Libertador General Bernardo O’Higgins en Chile, destacan medios de comunicación.

Según medios locales, un autobús de dos pisos que salió de Santiago poco antes de la medianoche con destino a Los Ángeles y Temuco se volcó por motivos desconocidos en una curva.

La operación de rescate fue lanzada por equipos de bomberos que llegaron de varias comunas de la región Metropolitana y de O’Higgins.

Te puede interesar: Accidente de autobús deja al menos 6 muertos en Chile

Se trataba de un bus de dos pisos de la empresa Línea Azul que inició su viaje desde Santiago a las 23:55 horas, volcándose con cerca de 50 pasajeros en una curva que se encuentra en el sector de Río Peuco.

Por ahora se desconocen las causas de esta tragedia, las cuales deberán ser indagadas por las entidades correspondientes bajo la orden del fiscal de turno.

Asimismo Carabineros acudió hasta el lugar para controlar la situación, que además generó desvíos de tránsito a unos 10 kilómetros antes y después del accidente.