Los días lluviosos dejaron de ser tristes y angustiosos para la familia de la señora Oliver del Carmen Pérez Zamora y su hija Sandra Katiuska Bermúdez Pérez, quienes fueron beneficiadas con la construcción de la vivienda digna número 323 que construye la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua con el apoyo y la solidaridad de China (Taiwán).

Esta nueva vivienda digna fue construida en Villa Vallarta del Distrito VI y entregada a la familia beneficiada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado y el señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de China (Taiwán) en Nicaragua.

La Compañera Protagonista Oliver del Carmen Pérez Zamora, agradeció a Dios, al Comandante Daniel, a la Compañera Rosario Murillo, a la Alcaldesa, y a todos los involucrados en la construcción y entrega de su nueva casita, expresando que el Gobierno Sandinista es el único que vela por los Pobres.

Por su parte la Compañera Alcaldesa Reyna Rueda, manifestó que estos Proyectos vienen a cambiar la Vida a las Familias, dando mejores condiciones. Esta es la Casa número 323 entregada con apoyo de Taiwán, y la número 39 entregada en este Barrio.

El Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, Iván Lo, expresó sentirse contento al compartir la alegría de la Protagonista Oliver del Carmen Pérez, y que es un placer acompañar cada entrega de Vivienda Solidaria, ya que es un Proyecto que Taiwán aprecia mucho, pues aprecian colaborar con la Alcaldía para traer Beneficios a las Familias que más lo necesitan.

El Buen Gobierno ejecutó en el 2011 un Proyecto de Desarrollo Integral de Villa Vallarta en coordinación con el INVUR y la municipalidad beneficiando a 370 familias en ese entonces, garantizándoles el acceso completo a los servicios básicos, con una inversión de 1 millón 94 mil Dólares.

El Gobierno del Comandante Daniel continúa trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias capitalinas mediante el Plan de Inversión Anual del Distrito VI, donde se destinan 20 millones de córdobas, en 13 proyectos entre ellos obras de drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, mejoramiento vial; además de 15 Millones de córdobas que se invertirán en Calles para el Pueblo, beneficiando los barrios Jorge Casally, Carlos Núñez, Villa Reconciliación Norte y Sur, 31 Aniversario, La Primavera, colonia Miguel Gutiérrez, Hugo Chávez y Gertrudis Areas.