Barricada

Familias capitalinas continúan solicitando su vivienda en el Programa Bismarck Martínez

Las familias capitalinas continúan llegando con su respectiva documentación, a las instalaciones de la Alcaldía de Managua, para solicitar una Vivienda del Programa emblemático Bismarck Martinez.

De excelente es catalogado el programa por las familias, tal como lo expresó doña Lisseth Ramírez Vanegas, quien junto a su esposo se presentó a la alcaldía con toda la documentación para hacer efectiva su solicitud a la vivienda.

Te puede  interesar: Residencial «Monte Nebo» favorecerá a nicaragüenses con salario mínimo

«Muy buena esta iniciativa que está impulsando el Gobierno a través de la Alcaldía de Managua, porque es una oportunidad para muchísimas personas que aún les hace falta una vivienda», comentó el señor Silvio Martínez Flores, mientras realizaba su gestión.

Mirley Martínez, hija del Héroe del Amor, Bismarck Martínez, compartió que toda su familia se siente contenta, porque el programa de vivienda es una semilla que germinó su padre a las personas que más lo necesitan.

«Es una alegría para nosotros, porque ese carisma de mi padre de siempre luchar por el bienestar de aquella persona que no podía lograr lo que quería y se que es el mejor regalo que nos puede dar Dios y nuestro Gobierno«, externó Mirley.

Vivienda

Vivienda