Barricada

Fanaticada del Bóer desborda juegos del Pomares 2019

La fanaticada del Bóer, ha demostrado que quiere ver más seguido a su equipo en una semifinal o final, aseguró el relacionista público del Estadio Nacional de Béisbol, Levi Luna.

Según Luna, la fanaticada de Bóer se ha hecho sentir de gran manera, y le han puesto un ambiente único al estadio de béisbol.

“Queremos saludar a toda la audiencia, queremos agradecer el respaldo del público, a los equipos  Bóer y León en el primer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Primera División, Germán pomares Ordoñez, porque ayer se registraron entradas históricas”, reiteró el relacionista público.

Tercer juego de la gran final

Luna mencionó que desde este 12 de septiembre, a partir 10 de la mañana, están disponibles las tickets.

Cabe mencionar que, el Estadio albergará el segundo juego de la serie Bóer vs León, el sábado 14 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde.

Luna aseguró que es importante la satisfacción de los clientes, por eso, las puertas del estadio se abrirán el sábado a las 2 de la tarde.

Atenderán grupos que traen incursiones

El relacionista público enfatizó en una modalidad que está enfocada para la atención de grupos de incursiones.

“Estamos atendiendo a líderes de grupos que traen incursiones desde león y hemos ofrecido asistencia especial a estos grupos. Queremos decirle que pueden hacer un depósito en una cuenta bancaria y el día del evento se procederá a las impresiones de las tickets”, mencionó.