Barricada

Comandante Daniel y Compañera Rosario felicitan al compañero Comandante de la Revolución Cubana Raúl Castro Ruz

Este lunes el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llega a sus 88 años de vida, ante esto, el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, enviaron un emotivo mensaje de felicitaciones.

El mensaje destaca los años de lucha del General Raul » Lucha permanente y en Victorias de la Paz y el Cariño para su Pueblo…»

Aquí mensaje integro: 

Managua, 3 de Junio del 2019

Compañero General de Ejército
y Comandante de la Revolución Cubana
Raúl Castro Ruz
Secretario General del Partido Comunista de Cuba

Sus Manos

Querido Raúl :

88 Años y todos los que vienen, en Lucha permanente y en Victorias de la Paz y el Cariño para su Pueblo, para esa Cuba Heroica y Querida, y para todos los Pueblos de Nuestramérica, a quienes Fidel, Usted Raúl, y la Magnífica y Siempre Vigente Revolución Cubana, nos inspiran como Ejemplo de Firmeza y Decisión.

Como ha dicho, y hemos dicho, vivimos Tiempos difíciles, pero Tiempos que nos llaman a encontrar en nosotr@s mism@s y en nuestras valiosas experiencias de Vida, el Alma invicta de nuestros mejores Seres Humanos, y en nuestros trascendentes Ideales y Valores, las Fuerzas para los Nuevos Triunfos.

Raúl, Feliz Cumpleaños, pero sobre todo Felices Días en los Memorables Combates por la Paz, la Justicia y esa inamovible Dignidad que nos conocemos, que le conocemos, y que nos hace Potentes.

Abrazos de todo este Pueblo que tanto admira y ama a Fidel, a Usted, a su Pueblo y a la Invicta Revolución Cubana.

 Raúl Castro

 Raúl Castro