Barricada

Anuncian Feria de la Medicina Cosmética Natural

En esta feria del fin de semana habrá una revista cultural con el acompañamiento de payasos, globoflexia, pintacaritas, para las familias nicaragüenses.

Ministerio de la Economía Familiar brinda detalles de la Feria que se realizará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

Silvio Alemán, Analista de Pequeños Negocios, expresó que en esta actividad se estará promocionando lo que es la Medicina Cosmética Natural, no solo para la belleza física, también para embellecer y fortalecer la salud interna del cuerpo y su purificación

“El sábado 24 de agosto habrá una demostración de cómo hacerse una exfoliación a base de cacao y el domingo de cómo elaborar un shampoo de sábila algo que es muy nutritivo estas actividades estarán disponibles a partir de las 4 de la tarde”.

Te puede interesar: Nicaragua Diseña otorgó beca en el exterior a joven “Diseñador Emergente 2018”

Ninoska Hernandez, del emprendimiento E&M Servicios, de miel y café, dijo que en esta feria se les enseñara a los presentes los productos que se tienen en el hogar y que pueden servir para beneficio de su piel, cutis, cabello.

“Inicialmente pensaba siempre en ser mi propio jefe, porque en el conocimiento uno puede desarrollar sus ideas y esto porque uno debe de innovar constantemente y estudiar que es él lo que les gusta a las personas”.