El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) conmemorará el 125 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, con una feria que se efectuará el sábado 23 y domingo 24 de mayo.

La feria “General de Hombres y Mujeres Libres”, se efectuará en Managua, de los semáforos del Memorial Sandino 200 metros hacia abajo.

La promotora de pequeños negocios, Winnie Sánchez, informó que en la feria se contará con la participación de cooperativas quienes estarán ofertando frutas, verduras, granos básicos y demás productos.

Sánchez informó que también estarán presente artesanos quienes trabajan con barros y bambú.

“Invitamos a la familias a que realicen un recorrido por las diferentes terrazas donde estará los diferentes emprendedores exhibiendo sus artesanías y productos varios”, enfatizó la promotora de pequeños negocios del MEFCCA.

Parque de ferias aplica medidas preventivas

Sánchez dijo que en el Parque Nacional de Ferias se siguen las medidas preventivas ante el Covid-19, que orienta el Ministerio de Salud (MINSA).

“Se aplica alcohol gel, se realiza el lavado de manos a las personas que asistan a la feria, entre otras acciones”, señaló.

Visita de casas temáticas

“Le hacemos la invitación también a que visiten el Tiangue Hugo Chávez en sus nuevos horarios a partir de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, abierto todos los días, donde contamos con la participación de nuevos emprendedores. Además, tenemos otras ofertas en las casas temáticas como La casona del café, La hormiga de oro y la Casa del Maíz”, finalizó Sánchez.

Escrito por Lucía Manzanares