Barricada

MEFCCA invita a la Feria de Palo de Mayo

Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realiza invitación a la población nicaragüense a que asistan a la Feria del Palo de Mayo, donde participarán 200 protagonistas

El Parque de Ferias (PNF) nuevamente abre sus puertas para ser un espacio de oportunidades para los nuevos emprendedores y de recreación para las familias nicaragüenses.

Tamara Hazlan, Responsable de la Dirección de desarrollo y calidad de Talleres y pequeños negocios del MEFCCA, indicó que la Feria del Palo de Mayo, se llevara a cabo el 11 y 12 del mes en curso.

“Los visitantes podrán conocer el trabajo de los artesanos, degustar la diversa gastronomía propiamente caribeña, todos los productos tendrán precios módicos”, recalcó.

Mario Ignacio Mercado, Docente y ahora pequeño emprendedor destaco la importancia de estos espacios para poder vender sus productos, y así llegar a nuevos clientes.

“La Morena” una marca nueva en el mercado,  también participara en esta feria que iniciara desde las nueve de la mañana hasta culminar a las siete de la noche, ambos días.