Barricada

MEFCCA invita a la feria del plátano y sus derivados

Durante la feria que  se realizará de 9:00 AM a 7:00 PM; habrá degustaciones de productos a base del plátano, actividades recreativas y culturales para las familias.

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) en compañía de emprendedores, realizó la invitación a la feria del plátano y sus derivados.

El evento que reunirá a emprendedores de todo el país, se realizará en el Parque Nacional de Ferias, este fin de semana.

Rigoberto Loaisiga, Promotor de Pequeños Negocios del MEFCCA, dijo que se estará destacando todo lo que se produce con esa fruta tropical.

“La idea es que nuestros emprendedores puedan demostrar todos los beneficios que se obtienen del plátano y comenten su experiencia con este producto y que aporte hay  en la dieta de las familias y su economía», mencionó Loaisiga.

Te puede interesar: Renovarán las dos entradas del Puerto Salvador Allende

También habrá charlas donde se impulsará y motivará al comercio del plátano, puesto que, contribuye a la economía de las familias.

Eddy Espinoza, protagonista de Dy Antojitos, hizo la cordial invitación a las familias para que  se acerquen al centro de compras ubicado en la capital.

“Los estaremos esperando en la Terraza número 1, con tajadas verdes fritas entre otros productos. Cabe destacar que, habrán protagonistas de otros rubros, quienes también esperan su llegada», destacó Espinoza.