Barricada

Festival Gastronómico 2020 será en diciembre

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que Instituto Nicaragüense de Turismo prepara el Festival Gastronómico 2020 que será el 5 y 6 de diciembre.

Indicó que participarán más de 40 protagonistas de la gastronomía típica de la época navideña, “de manera que las familias pueden llegar a disfrutar de esta gastronomía, pero también hacer encargos para la mesa del 24 de diciembre, la mesa del Niño Dios, el Niño Dios que nos trae tanta esperanza victoriosa para el año venidero. El Niño Dios que es amor y la esperanza victoriosa está basada en el amor, nunca en el odio, nunca en el desprecio a los demás, nunca en la interferencia destructiva, con la vida buena de las familias nicaragüenses, subrayó.

Te puede interesar: Tipitapa, tierra dulce con amplia oferta turística

“El Niños Dios nos llega con tantos regalos, la esperanza victoriosa, la alegría de la paz, el reconocimiento de nuestro trabajo bueno. Los días que abrimos la rosa, abriendo la rosa, cerrando el clavel, los días que abrimos para nuevas realizaciones, para alegría, para felicidad, para prosperidad de las familias nicaragüenses, finalizó.