Barricada

Presentan finalistas del Festival de Talento Por Amor a Nicaragua

Este Festival de Talento Por Amor a Nicaragua se viene realizando desde hace 15 años, con la participación de jóvenes de todos los departamentos del país 

El Instituto de Cultura realizó la presentación de los finalistas del Festival de Talento Por Amor a Nicaragua, en saludo al 40 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Filiberto Rizo, Coordinador del Festival por Amor a Nicaragua, dijo que esta actividad se viene realizando desde hace 15 años con el objetivo de reconocer el talento de los jóvenes que participan en las 3 modalidades, que son; música, poesía y modelaje.

“Vinieron muchachos de todas las regiones a participar en las diferentes disciplinas y este 12 de julio serán presentados los finalistas que fueron previamente elegidos por un jurado calificador en el Salón Augusto C. Sandino del Palacio de la Cultura, saludando el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista”.

Jairo Araica, director del Departamento de Música del INC, mencionó que este festival estará llegando a su final en los próximos días.

Los participantes se han preparado desde el mes de mayo,  quienes serán los encargados de mostrar el talento por el cual fueron seleccionados en la etapa de preselección.