Barricada

Francia realizará acto de solidaridad con Venezuela

El evento se realizará el jueves 29 de agosto.

La embajada de Venezuela en Francia convocó a un acto de solidaridad, ante la hostilidad que ha generado Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana.

Evento se realizará el jueves  29 de agosto y el lugar de concentración será frente a la estatua de El Libertador Simón Bolívar, ubicada a pocos metros del Puente Alexandre III.

Los asistentes harán un llamado de condena al bloqueo total decretado por Donald Trump a principios del mes de agosto.

La sede diplomática encabezada por el embajador, Michel Mujica, también instó a las personas solidarias y amantes de la paz a rechazar las sanciones unilaterales con las que desde la Casa Blanca se pretende rendir por hambre y necesidades al pueblo venezolano.

Te puede interesar: Delcy Rodríguez llega a Rusia para fortalecer alianzas

El acto servirá para respaldar los esfuerzos de diálogo y defensa de la soberanía nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Con la movilización cierran tres semanas de recogida de firmas en Francia en apoyo a una carta que será enviada al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, para denunciar el bloqueo y la hostilidad de Trump y pedir acciones ante la violación que representan del Derecho Internacional y el multilateralismo.

Decenas de franceses y extranjeros que viven o trabajan en el país europeo podrán acudir a la embajada de Venezuela para respaldar la iniciativa.