Barricada

Turoperadoras nicaragüenses galardonadas por promocionar multidestino

Las turoperadoras nicaragüenses «Solentiname Tours», «Vapues Nicaragua Tours» y «Detour Nicaragua» fueron galardonadas por Centro América Travel Market, CATM 2019.

El esfuerzo por promover el turismo multidestino ha sido reconocido por la feria de turismo más importante de la región que se lleva a cabo los días 04 y 05 de junio en Guatemala.

Las turoperadoras nicaragüenses favorecen los flujos turísticos en la región como destinos que complementan un viaje espectacular para cualquiera que quiera disfrutar de unas vacaciones.

El reconocimiento fue entregado por la Agencia de Promoción Turística de Centro América, CATA, a través del Ministro de Turismo de Guatemala, Jorge Mario Chajon, y de Nicaragua, Anasha Campbell, así como de los representantes de las cámaras de turismo de la región.

Durante un coctel de bienvenida de la CATM 2019 se premió también a diez empresas de Centroamérica por promocionar el istmo como la región más completa y diversificada para el turista moderno.

La codirectora Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, estuvo presente en el evento de bienvenida y en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, quien extendió felicitaciones a las turoperadoras.