Hoy ha hecho su viaje a la Casa del Señor nuestro Querido Compañero, Doctor Paul Oquist Kelly, que sirvió al Pueblo, a las Familias, a [email protected] [email protected] nicaragüense, con Amor, Fidelidad, Compromiso y Valentía infatigables. 

Celebramos la Vida de Paul, [email protected] al Señor, porque nos permitió contar con su Inteligencia Especial, con su Visión Fraternal, con su Propuesta de Justicia y Derechos para nuestro Puebloy para los Pueblos del Mundo; con ese insuperabledominio de las Relaciones Internacionales, de los Organismos, que conocía tan bien, y con los que nosrelacionaba de manera profunda y extraordinaria.

Celebramos la Vida y el Ejemplo de Paul, sabiendoque nos deja su Fuerza, su Energía, su Espírituinclaudicable de Luchas y Victorias, su Firmeza, su Coherencia, su Lealtad indoblegable, su Amor a toda prueba, a esta Nicaragua que hizo suya y que lo hizosuyo, en Caminos difíciles, pero plenos; complejos, pero vitales; duros, pero llenosde Pueblo, este Pueblo que hoy lo despide, lo despedimos, con Respeto, Reconocimiento e Infinito Cariño.

Nos abrazamos con Pilar, su esposa, con sus [email protected], Patricio y Familia, Paul Daniel, Bárbara y Mayra Paola Oquist, y como Creyentes, como Cristianos, como Gente de Fé y de Esperanza, sabemos que nos reunirá el Amor.

Vivimos, en el Espíritu, la Certeza de todos los Amaneceres que vendrán, en este Plano, para seguir haciendo realidad la Vida Buena, Cristiana, Socialistay Solidaria, de Justicia, Alegría, Hermandad y Paz.

Managua, 13 de Abril, 2021