En nombre del Pueblo y Gobierno de la República de Nicaragua, el presidente Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, saludaron el 51 Aniversario de la Independencia de Fiji.

«Desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, recibe nuestro abrazo fraterno, así como el afecto de todos los nicaragüenses por el hermano pueblo de Fiji», destaca el mensaje enviado por los mandatarios de Nicaragua.

A continuación, el mensaje íntegro:

Honorable Contraalmirante
Frank Bainimarama
Primer Ministro de la
República de Fiji
Suva

Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, permítanos transmitir nuestras más calurosas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Fiji, en la ocasión especial de conmemorar el 51 Aniversario de la Independencia, el próximo 10 de Octubre.

En esta fecha histórica, nos enorgullece reiterar nuestro firme compromiso de seguir fortaleciendo los Vínculos de Amistad, Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos; transmitiendo además nuestros mejores deseos de Prosperidad, Salud y Bienestar para el Pueblo y Gobierno de Fiji.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, recibe nuestro Abrazo Fraterno, así como el Afecto de todos los nicaragüenses por el Hermano Pueblo de Fiji.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

fiji
fiji
fiji
fiji