Barricada

Gobierno Sandinista garantiza pago de aguinaldo a trabajadores del sector público

Este 20 de noviembre el buen Gobierno Sandinista entregó el aguinaldo a miles de servidores públicos de las diferentes instituciones de Estado.

De esta manera, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo garantizan que las familias nicaragüenses gocen de su treceavo mes, a pesar de la emergencia que vive Nicaragua por los estragos del huracán Iota.

La compañera Rosario expresó que «entre vientos y tempestades» se le está cumpliendo a las familias con el pago de su aguinaldo.

Para efecto de hacer el pago se han habilitado cajas en algunos Ministerios, como salud el 18 de noviembre, 19 de noviembre educación.

También este 20 de noviembre en el Ministerio del Trabajo, los servidores públicos recibieron su aguinaldo mostrándose agradecidos con el buen Gobierno por siempre estar pendientes de su bienestar.

«Gracias a nuestro Gobierno el comandante Daniel que ha adelantado el aguinaldo, ha sido una buena noticia para los trabajadores del estado que vamos a aprovechar las compras, las promociones que ofrece el mercado y así vamos a poder dar los regalitos de la familia», dijo Neftalia Sandoval.

Igualmente, Yanira Aburto indicó que de esta manera pueden aprovechar este pago del décimo tercer mes, disfrutar con la familia y vivir una Navidad feliz, «y el buen Gobierno encabezado por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo a pesar de todas las situaciones que estamos pasando, ellos están pendientes con que se nos restituyan los derechos, velando por las familias que avancemos, que progresemos», acotó.

Tomado de: El 19 digital