“Estamos trabajando para que estos estadios estén en tiempo y forma para el disfrute de las familias en todas partes”, manifestó la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

El Gobierno de Nicaragua anunció que en 2020 se ejecutará obras de remodelación, construcción y rehabilitación de estadios de béisbol y fútbol en todo el país.

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, mencionó que se estará dando mantenimiento a 106 estadios de béisbol y 59 de fútbol.

Te puede interesar: Policía Nacional brindará protección a 520 actividades durante fin de semana

Según el reporte leído este mediodía por la Vicepresidenta de Nicaragua, señala que los estadios de béisbol que serán remodelados o reconstruidos se encuentran en León, Masaya, Granada, Chinandega, Jinotega, Estelí, Bluefields, Juigalpa y Matagalpa.

Además, mencionó que los estadios de fútbol  estarán en Estelí, Chinandega, Diriamba, Matagalpa, Jalapa, Ocotal, Somoto, Masaya y Jinotega.

Te puede interesar: Selección de béisbol de Cuba se encuentra en tierras pinoleras

También se trabajará en gimnasios multiusos con todas las condiciones y estándares internacionales en Matagalpa, Jinotega, Estelí, Tipitapa, Bluefields  y León.

“Estamos también preparándonos para construir centros deportivos en Las Piedrecitas y en el Róger Deshón en Managua”, dijo.

“Vamos a dar mantenimiento también a 106 estadios municipales de béisbol y 59 de fútbol, todo esto de la mano de Dios, agradecidos a Dios, con su gracia y para su gloria, este pueblo de fe, este pueblo de familias, de valores familiares y valores comunitarios, este pueblo que reza y confía en Dios Nuestro Señor, vamos adelante”, añadió.