Barricada

Gobierno sandinista reitera compromiso con la reconciliación desde la justicia y la reparación

La Vicepresidenta de la República,  Rosario Murillo, reiteró el compromiso de avanzar creando condiciones que aseguren la reconciliación desde la justicia y la reparación.

La Vicepresidenta de Nicaragua enfatizó  que el compromiso de no repetición nos garantiza paz y prosperidad.

«En paz podemos seguir trabajando con esa fuerza de espíritu que caracteriza a los nicaragüenses. En esta patria de todos donde estamos empeñados en asegurar el bien de todos«, expresó.

La compañera Rosario realzó el agradecimiento a Dios por tanta bendición porque nos permite avanzar, continuar creando condiciones de vida para las familias en toda Nicaragua, a pesar de las diferencias y de lo que perdimos sabiendo que eso se puede recuperar con un sentido de justicia, reparación y reconciliación.

La Vicepresidenta apuntó que este fin de semana estaremos celebrando la vida en amor a Dios con una cantidad de fiestas patronales en las que se celebra a San Isidro Labrador, también la reina de los desamparadores y la virgen de Fátima.

Informó, además, que el plan nacional de producción, consumo y comercio será exitoso de la mano de Dios, que líderes religiosos han bendecido las semillas, los cultivos y el campo nicaragüense para que esa producción tenga el éxito que todos merecemos.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/papa-francisco-san-jorge/