Barricada

Google Stadia: dónde y cuándo estará disponible

Después de varios meses del anuncio de Stadia, Google finalmente ha revelado todos los detalles sobre su innovador servicio de videojuegos vía streaming.

El dato más importante que el vicepresidente de Google, Phil Harrison, dio a conocer fue la fecha de lanzamiento de la plataforma: noviembre será el mes en que los usuarios podrán disfrutar de sus videojuegos de una manera totalmente distinta a cómo lo hacen actualmente.

También se destacó cuál será el precio de la suscripción que deberá pagarse para utilizar Stadia Pro. USD 9.99 mensuales serán necesarios para gozar de grandes obras como Destiny 2, Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, DOOM e incluso las tres últimas entregas de Tomb Raider.

En este sentido es importante resaltar que en la versión Stadia Base, la cual será gratuita, los fanáticos de los videojuegos únicamente podrán aprovechar la infraestructura de la plataforma, pero no de los juegos, pues deberán comprarlos por separado.

El costo de esta edición especial será de USD 129 y a partir de este momento ya está disponible para preordenarla. Cabe decir que esta versión incluiría el nuevo contenido del videojuego Destiny 2.