Barricada

Hasta siempre Compañera Junieth González

La militancia sandinista está de luto, con el paso a otro plano de vida de la compañera, hermana y amiga Junieth González Silva de 26 años.

Fuertes cercanas a la  joven Junieth González,  informaron que mientras se preparaba para formar parte de las fiestas hípicas de Nandaime, se cayó de su caballo, por un movimiento indebido, que le provocó un trauma craneoencefálico severo. 

Después de la caída, la compañera fue traslada al Hospital Lenin Fonseca, donde estuvo luchando para sobrevivir, pero lamentablemente sus signos vitales, no pudieron más.

La compañera Junieth, es reconocida por la población jinotepina por ser una destacada y comprometida militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), quien siempre mantuvo firme sus ideales.

Te puede interesar:  Efemérides de la semana: 22 al 28 de julio

Esta joven militante estuvo presente en la gran celebración del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, donde mostró su respaldo al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario.

Para los militantes que deseen darle el último adiós y acompañar a la familia González, su vela se realizará en la Funeraria Reñazco, ubicado en el Reparto Divino Niño en Jinotepe, Carazo. Asimismo, nos solidarizamos con toda su familia, y que Dios les llene de fortaleza.

Hasta siempre compañera Junieth González (Q.E.P.D) ¡Presente, presente, presente!