Barricada

Homenaje al comandante Carlos en Costa Rica

La tarde del Lunes 9 de Noviembre del 2020, junto a Herman@s de la Solidaridad y Sandinistas en Costa Rica, la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, conmemoró el 44 Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, Héroe Nacional, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional y Padre de la Revolución Popular Sandinista.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, expresó que el Legado del Comandante Carlos se encuentra vigente y más vivo que nunca en el Pueblo de Nicaragua, en la restitución de Derechos, en las obras de desarrollo que realiza nuestro Buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Asimismo, el Compañero Embajador indicó que hoy el Comandante Carlos Fonseca se sentiría orgulloso de esta Nicaragua Sandinista que lucha y trabaja por el bienestar del Pueblo, que no se vende ni se rinde, una Nicaragua Digna, Libre y Soberana.

El Compañero Humberto Vargas Carbonell, Secretario General del Partido Vanguardia Popular, reiteró su incondicional solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, y con la Revolución Popular Sandinista. Asimismo, indicó que hay que aprender a vivir como vivió el Comandante Carlos, con una moral revolucionaria, entregarlo todo para lograr la justicia que sigue el revolucionario.

En la actividad hubo participación virtual cultural del compañero Francisco Muñoz y del Compañero Roberto Zelaya de la Juventud Vanguardista, quien interpretó la canción de su autoría “Al Comandante Carlos en Nuestros Días”.