Barricada

No todos los días se tiene el honor de tener una vanguardia

En Caracas, se esta desarrollando el 18 CLAE, donde Gerardo Hernández, héroe cubano destacó que «no todos los días se tiene el honor de tener una vanguardia», confirmando que su «deber como revolucionario es estar aquí en Venezuela».

El compañero Hernández, destaca que hace 4 años estaba sentado en una cárcel de máxima seguridad «tenía que nacer dos veces para cumplir 2 cadenas perpetuas».

El mes que viene cumplo 54 años, no se lo que es vivir en un país sin bloqueo, cuando se dieron cuenta que una Islita estaba dispuesta a trabajar, se nos lanzaron encima, recordó.

Hay empresas que no pueden vendernos porque tienen temor al bloqueo. Han llegado al extremo de no dejar que diplomáticos pongan combustible a sus vehículos.

El imperialismo «cree que pueden vencer a un pueblo por hambre pero de la misma manera que el pueblo cubano no se ha rendido, Venezuela no traicionará el legado de Hugo Chávez» .

Te puede interesar: Así se vivió la inauguración del 18 CLAE en Venezuela

Para el capitalismo si tienes vales, si no, no vales, el capitalismo y neoliberalismo quieren entorpecer a los pueblos porque quieren que vivan en la miseria y por eso decimos ¡NO! ¡Nosotros podemos tener un mundo mejor!, concluyó el héroe cubano.

Vanguardia
Gerardo Hernández, héroe cubano.