Barricada

ENEL y Alcaldía de Managua Inauguran Parque William Ramírez

En saludo al mes de la Patria, ENEL y la Alcaldía de Managua Inauguran nuevo parque ubicado en el Distrito 7 de la capital nicaragüense.

El nuevo parque lleva el nombre Comandante William Ramírez Solorzano, en honor al destacado periodista y guerrillero sandinista que luchó por la liberación de nuestro país y brindar paz a las generaciones venideras.

Este parque ubicado en el barrio Villa Venezuela, grupo D, cuenta con áreas de juegos infantiles, bancas metálicas, jardines, cancha de fútbol con grama artificial y una cancha de basketball.

Además tiene biblioteca, un área para adultos mayores, nuevo sistema eléctrico, luminarias Led y muro perimetral.

Esta obra del bien común fue inaugurada, por la Alcaldesa Reyna Rueda y familiares del Comandante William Ramírez.

«Este septiembre victorioso celebramos y conmemoramos a nuestros héroes y nuestros próceres de todo el proceso revolucionario que ha tenido nuestro país.

Para nosotros es una alegría poder entregar este parque en compañía de la familia del comandante William Ramírez que lleva el nombre de un héroe del amor que luchó por ver a nuestra patria libre y sobretodo brindar esa paz que cada día tenemos que fortalecer con nuestro trabajo”, destacó la alcaldesa Reyna Rueda.

El compañero de William Aureliano, hijo del Comandante Ramírez expresó «Para nosotros es un honor que este parque tan lindo de Villa Venezuela lleve el nombre de William Ramírez.

En nombre de su esposa Epifania, sus hijos y nietos, estamos llenos de alegría y de emoción porque la población de Villa Venezuela tiene esta obra que va a beneficiar a la población del distrito siete», finalizó Ramírez.

La población del sector, agradeció la construcción de este parque, el cual contribuye a mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.