Comunidades de los municipios de Larreynaga, El Realejo, Villa Sandino y Nueva Guinea estarán siendo beneficiadas, esta semana, por el programa de caminos productivos que ejecutan las alcaldías de Nicaragua.

El director del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) Iván Lacayo, indicó que “se hará entrega de calles para el pueblo en los municipios de Larreynaga, Mateare, Ticuantepe, Villa El Carmen y Nandaime”.

Además, las alcaldías de Nicaragua, inauguran proyectos de mejoramiento de infraestructura municipal y deportiva en la San José de Cusmapa y Somoto.

Te puede interesar: INETER pronostica semana con clima caluroso

Otros de los proyectos finalizados y que serán entregados a las familias de Nicaragua, son la instalación de vivero en San Francisco del Norte, Chinandega; la construcción de sistema de agua potable en El Crucero, Managua; construcción del muro de contención en Tola, Rivas; y el mejoramiento del puesto de salud en La Libertad, Chontales.

“Instalaremos energía eléctrica a 62 viviendas en San Lucas y Palacaguina, así como, la entrega de lotes del programa Bismarck Martínez en los municipios de Moyogalpa y Cárdenas”, dijo el director general de INIFOM.

El director general de INIFOM, señaló que se harán actividades en celebración al día de la niña y el niño, así como, por el día del medio ambiente.

“Tendremos el encuentro Nicaragua en victorias, el 5 y 6 de junio. Además, el 5 de junio se hará el festival Rocky City en la antigua estación del ferrocarril en Granada”, finalizó.

Escrito por: Chelsea Villachica