El día de hoy, dio inicio el Rally 4×4 Soberanía 2021 desde el Municipio de Masachapa, en este evento se sumaron 250 vehículos, de diferentes clubes 4×4 de Nicaragua quienes estarán recorriendo varios destinos del País, promoviendo así el turismo local y sobre todo el Espíritu de Hermandad y Unidad entre las Familias.

El recorrido del Rally 4×4 “Soberanía 2021” son las principales costas del Pacífico, Masachapa, La Boquita, Huehuete, El Astillero, Tola, San Juan del Sur, El Ostional, Sapoa, hasta llegar al puerto de San Jorge, Rivas , meta final del recorrido.

Las familias podrán disfrutar de la historia, riqueza cultural, natural y gastronómica de Nicaragua. También durante los 2 días las Familias participantes del Rally 4×4 “Soberanía 2021” podrán acampar en lugares previamente establecidos para descansar, intercambiar experiencias, compartir alimentos y disfrutar de este deporte extremo.

Te puede interesar: Rally 4×4 en su séptima edición se hospedó en San Juan del Sur

Con estos espacios el Gobierno de Nicaragua continúa promoviendo la paz y la tranquilidad con el fin de recrear diferentes espacios deportivos para que las Familias se integren y disfrute de espacios de recreación.