Ayer 14 de Junio se realizó un Encuentro entre el Fondo Catalán de Cooperación para el Desarrollo (FONS CATALÁ), el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM) y la Asociación de Municipios de Nicaragua (AMUNIC).

La sesión de trabajo fue con el objetivo de estrechar y reafirmar los lazos de cooperación histórica y los mecanismos de coordinación entre la Organización conformada por Ayuntamientos Catalanes y Nicaragua, demostrando así la disposición de continuar trabajando juntos, para la reactivación de hermanamientos entre Cataluña y Nicaragua.

INIFOM y AMUNIC, continuarán apoyando a las Alcaldías para agilizar el proceso de reactivación de los hermanamientos, en beneficio de las Familias y comunidades nicaragüenses.

Te puede interesar: barricada.com.ni/inifom-anuncia-inauguracion-del-nuevo-estadio-de-futbol-de-la-dalia-matagalpa/

La actividad contó con la presencia del Señor Isidre Pineda, Alcalde de Caldes de Montbui-Barcelona y Presidente del FONS CATALÁ, el Señor Xavier Ruiz Ribes, Representante de FONS CATALÁ en Nicaragua, la Compañera Guiomar Irías, Presidenta Ejecutiva de INIFOM, el Compañero Sadrach Zeledón, Presidente de AMUNIC y la Compañera Nubia Luna, Directora Ejecutiva de AMUNIC.