Barricada

Instituto Nicaragüense de Cultura realiza taller de expresión escénica

El Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) realizó una demostración del taller de expresión escénica en las aulas de la Escuela Nacional de Teatro Pilar Aguirre.

El objetivo del taller es preparar a los integrantes del grupo de teatro TAWAN, para el V festival PEPE PREGO in memoriam.

Durante la demostración, los estudiantes del taller expresaron sus ganas de continuar preparándose, para lograr un excelente desempeño teatral.

«Los talleres impartidos no solo son para actores, también pueden participar bailarines y amantes de la comunicación, para que puedan mejorar lenguajes corporales y lingüísticos», indicó el maestro de teatro, Nabucodonosor Ganimedes.

Alfred Guill, realizó la invitación a las familias nicaragüenses, para que participen del festival de teatro Pepe Prego, donde se presentarán grupos conferencistas y diferentes obras.

«El festival se realizará para el público en general, a partir del día de hoy 19 de noviembre hasta el 30 y tendrá lugar en el Centro Cultural Managua», destacó Guill.

La próxima obra que se estará desarrollando para un público adulto y llevará por nombre “SEXUALMENTE HABLANDO”, esto en el marco de los 6 años del grupo de teatro Tawan.