El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) llevó  acabo la entrega de 56 moticicletas que facilitarán la gestión de los funcionarios. Esta nueva flota de motocicletas que utilizarán los técnicos contribuirá al esfuerzo de incrementar la producción y la economía nicaragüense.

La Codirectora del INTA, Claudia Cárdenas, expresó que » “Esto nos da un mayor compromiso de obtener más resultados, de entrar a más comunidades, de trabajar en más investigaciones, de aportar al máximo de lo que hemos estado trabajando para el pro y el desarrollo del sector agropecuario de nuestro país”.

«La inversión los promete obtener mejores resultados de llegar a más comunidades para trabajar en más investigaciones, de aportar al máximo, o sea a la máxima potencia de lo que hemos estado trabajando para el desarrollo agropecuario del país”.

 9.1 millones de córdobas, fueron los destinados para este adquisición de los fondos del tesoro nacional, como aporte del buen Gobierno.

La delegada del departamento de Rivas , Elsa Flores detalló que “estas motos serán  un éxito para el desempeño de nuestro trabajo  y para poder atender mejor a nuestros productores. Es un gran avance porque estamos garantizando los medios para que hagamos nuestro trabajo de manera más eficiente, llegando hasta nuestros productores”.