Alrededor de 30 palestinos fallecieron este jueves en varias ciudades de la Franja de Gaza debido a los ataques de Israel contra el enclave palestino.
Los nuevos bombardeos israelíes se concentraron sobre la ciudad de Rafah, donde destruyeron varias viviendas de civiles, asesinando a miembros de al menos cinco familias e hiriendo a decenas que fueron trasladadas al Hospital Ishlheid Abu Youssef Al-Najjar.
Medios palestinos informaron que aviones de combate israelíes, bombardearon el piso superior de la Torre Al-Masry en Rafah.
También se reportaron ataques en la localidad de Khan Younis, donde 11 edificios residenciales fueron destruidos.
En la ciudad de Al-Zahra, ubicada en el centro de la Franja de Gaza, al menos 100 familias fueron evacuadas de varias torres residenciales antes de ser atacadas por aviones israelíes.
En el norte del enclave palestinos decenas de palestinos murieron luego del bombardeo israelí, donde aviones de ocupación atacaron el campamento de Jabalia.
Al menos siete palestinos, incluidos dos niños, fueron asesinados por las fuerzas israelíes en Cisjordania, en las últimas 12 horas, aumentando la cifra de muertos a 69 por los ataques de Israel desde el 7 de octubre.
La Franja de Gaza está experimentando una crisis humanitaria sin electricidad, mientras se están acabando el agua, los alimentos, el combustible y los suministros médicos. Hasta el momento se reportan 3.478 palestinos muertos por los ataques israelíes contra el territorio palestino.
Tomado de: TeleSUR