Todas las víctimas estaban en el minibús, que impactó la parte trasera de un camión, y el conductor del mismo salió ileso del accidente.
La Policía Federal de Carreteras de Brasil reportó este viernes siete personas muertas y tres lesionadas, tras accidentarse una furgoneta contra un camión de carga en el estado de Paraná, ubicado en el sur del país.
Las autoridades locales precisaron que el percance ocurrió cerca de la medianoche del jueves en el kilómetro 545 de la carretera entre el municipio de Ponta Grossa y la división territorial de Curitiba, en el distrito Palmeira.
Te puede Interesar: Volcamiento de bus deja cuatro muertos y 27 heridos en Colombia
La Policía indicó que la colisión sucedió alrededor de las 23H40 (hora local), cuando ambos vehículos se trasladaban desde el norte del estado y el camión transportaba leche desde la ciudad de Ponta Grossa con destino a Iratí.
Añadió que las personas heridas durante el impacto fueron trasladadas en estado grave a un hospital de la ciudad vecina de Campo Largo.
El estado de Paraná, fronterizo con Argentina y Paraguay, es uno de los que más registra accidentes graves en sus carreteras.
Te puede Interesar: Accidente de autobús deja al menos 11 muertos en Croacia
Las fuerzas policiales puntualizaron que, en los últimos años, se han reportado varios accidentes automovilísticos en Paraná, en los que los transportes implicados fueron autobuses, camiones, automóviles y motocicletas.