Este lunes se registró en India un accidente de autobús en una de las carreteras principal del país, dejando como resultado al menos 29 personas fallecidas y 17 resultaron heridas de gravedad.
El accidente ocurrió cuando el vehículo de pasajeros cayó de un viaducto de 4,5 metros de altura a un canal de drenaje en la la autopista de Yamuna.
De acuerdo a la información de la Policía, el conductor del autobús que viajaba de Lucknow a la capital hindú, Nueva Delhi con 46 personas, se habría quedado dormido justo antes de perder el control del volante.
Te puede interesar: Muertes en India al colapsar un muro producto de las lluvias
El primer ministro de India, Narendra Modi envió un mensaje de condolencia a las familias de las personas fallecidas, al enterarse del trágico accidente.
Pained by the bus accident in Agra, Uttar Pradesh. Condolences to the families who have lost their loved ones. I pray that those injured recover fast. The State Government and local administration are providing all possible assistance to the affected.
— Narendra Modi (@narendramodi) July 8, 2019
Las operaciones de rescate se han visto complicadas debido a la destrucción del piso superior del autobús y el agua del rió donde cayó el vehículo.
Según lo informado por la policía se habían recuperado 27 cuerpos y que 15 o 16 personas fueron hospitalizadas en estado crítico.