Tres personas fallecidas, entre ellos una niña de nueve años, y un par de heridos es el saldo preliminar de al menos tres tiroteos ocurridos cerca de la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos (EE.UU.).
La Oficina del Alguacil del Condado de Orange declaró tener en custodia al sospechoso de perpetrar los ataques, un joven afroamericano de 19 años nombrado Keith Melvin Moses, sin especificar los motivos de tales acciones.
Los muertos corresponden a un comunicador del canal televisivo Spectrum News 13, de Orlando, quien se encontraba cubriendo la investigación de un homicidio, una joven de 20 años y una niña de nueve años, alcanzada por los disparos dentro de su casa, explicó el alguacil del condado Orange, John Mina.
Te puede interesar: Tiroteo deja al menos tres muertos en una universidad de EE.UU.
Por su parte, los heridos son un miembro del equipo de Spectrum News 13 y la madre de la niña, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir tratamiento médico de emergencia, destacó el oficial.
La Asociación de Alguaciles del estado de Florida publicó en su cuenta en Twitter que aquel fue “un día trágico y triste… Es difícil poner todo esto en palabras en este momento, pero pedimos sus oraciones por las familias afectadas y por aquellos que están heridos luchando por sus vidas”.
Tomado de: TeleSUR