Una mujer desencadenó una persecución espectacular en Florida, con consecuencias trágicas: mientras huía de la policía en una patrulla robada, la delincuente provocó la muerte de dos personas.
El incidente quedó registrado en un vídeo compartido en redes sociales; capturado por la cámara de seguridad de uno de los oficiales implicados.
Esta mujer fue identificada como Kendra Boone, de 33 años, quien fue detenida por la policía en un centro comercial de Silver Springs, en el condado de Marion; donde se recibió un reporte de “incidente sospechoso”, luego de que Boone quiso atacar a una mujer adulta mayor.
Desata una persecución «de película» en Florida
Ante el hecho, la Oficina del Sheriff del Condado de Marion confirmó que esta mujer fue detenida tras dicho incidente; pero en un descuido de los policías que la tenían bajo custodia, aprovechó para pasarse a la parte delantera de la patrulla y tomar el volante, para después huir a toda velocidad del lugar.
Tras robarse la patrulla, la mujer se dirigió hacia la autopista East Highway 40, en donde comenzó la peligrosa persecución policial.
Según la policía, Boone conducía a más de 100 millas por hora y de manera errática; evadiendo a los agentes que la perseguían y a los demás vehículos que se encontraban en su camino.
Sin embargo, esta persecución tuvo un desenlace fatal cuando Boone perdió el control del vehículo robado e impactó de frente contra un camión pickup negro; resultando en la muerte de tres personas, incluida ella misma.
El sheriff del condado de Marion, Billy Woods, calificó a esta mujer como “una imbécil que robó un vehículo policial y mató a dos seres humanos»; durante una conferencia de prensa para informar sobre este incidente.
Te puede Interesar: Japón es golpeado por segunda vez por fuerte sismo de 5,1 en Ishikawa