El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes un nuevo plan que pretende llevar al país a la desestabilización.
Durante su intervención en el acto de ascenso de generales, almirantes y personal militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario recordó que «la oligarquía ha pretendido dividir y enfrentar a la Fuerza Armada en varias oportunidades (…) Lo han intentado mil veces».
Además, dijo que ahora «andan lanzando nuevamente mensajes para dividir la Fuerza Armada» y la autorizó a responder con unión y moral. «Que les diga claramente que con la Fuerza Armada no se metan», añadió.
Te puede interesar: Gobierno de Venezuela rechaza acto de injerencismo de la UE
«Lo que hicieron recientemente demuestra que tienen un plan otra vez, lo vengo denunciando, para llevarnos a la violencia, al tiempo de la intolerancia, del enfrentamiento, del conflicto inútil, de la división entre los venezolanos y no lo vamos a permitir», aseveró.
El jefe de Estado instó a dar la batalla de la verdad, la batalla de las ideas, la batalla de la razón, la batalla de la Constitución. «Vamos a darla, ya basta», dijo.
Asimismo, reiteró que confía plenamente en el pueblo venezolano, en la FANB, en la unión cívico-militar perfecta «para seguir transitando los años que están por venir en paz, en unión».
Tomado de: Telesur