Barricada

Izquierda latinoamericana unida ante embestida imperialista

El Foro de Sao Paulo se continúa desarrollando en Caracas Venezuela, con la participación de 192 partidos políticos de izquierda de Latinoamérica e invitados especiales de otras partes del mundo.

Partidos de izquierda del continente americano, incluso, algunos invitados especiales de otras partes del mundo en sus plenarias han discutido el ataque y asedio al continente americano principalmente en Venezuela con un sistema de bloqueo.

Hace 3 días volvieron a sancionarnos a las empresas que traen los alimentos para la caja CLAP que consiste en el subsidio de 6 millones de familias.

Además entre los temas más latentes en las plenarias, se encuentra la situación de Lula, Brasil y las elecciones de Argentina que se aproxima en los próximos días.

Plenaria Juvenil

Se les presentó a los jóvenes del mundo el antes de la revolución y el después que ha tenido la Juventud, como hemos crecido en la generación de oro como la llamó Chávez.

La plenaria de la Juventud estuvo dirigida por la compañera Rodbexa Poleo, Secretaria de JPSUV y hoy continuarán las mesas y el tema esencial será el ataque avasallante a Venezuela y el continente americano por el imperialista Donald Trump.

Asimismo, el vicepresidente, compañero Diosdado Cabello está direccionando el foro de Sao Paulo por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Colaboración de Franklin Sánchez

Miembro de la Juventud del Partido

Socialista Unido de Venezuela