Barricada

Embajada de Nicaragua en Japón ofrece simposio a ONG Active International

La embajada de Nicaragua en Japón realizó un ameno simposio sobre Nicaragua en la ciudad de Tokio a miembros de la ONG Active International la cual es conformada por jóvenes y adultos japoneses interesados en aprender sobre otras culturas y viajar a diferentes destinos del mundo.

El embajador de Nicaragua en Japón, el compañero Rodrigo Coronel Kinloch, ofreció una amena charla donde dio a conocer las bellezas turísticas, historia, y cultura de nuestro país.

Active International

También dio a conocer el buen trabajo que realiza nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el mejoramiento de la vida de cada uno de los nicaragüenses. Al final de la charla el embajador aprovecho la ocasión para dar gracias al pueblo de Japón por la ayuda que otorgan a nuestro país.

Los participantes se mostraron fascinados por nuestra linda Nicaragua y expresaron sus deseos de visitar nuestro país. Muchos de los participantes felicitan a nuestro gobierno por el bello trabajo que hacen para mejorar la vida de cada uno de los nicaragüenses.

Luego del simposio se gozó de comida nicaragüense, la cual fue de gran agrado y aceptación, en un ambiente festivo y lleno de alegría.

Active International