Barricada

Policía Nacional celebrará su 40 Aniversario con Jornada Deportiva

Se desarrollarán campeonatos nacionales y torneos en 13 disciplinas deportivas

La Institución del Orden Publico realizará la jornada deportiva «40 Aniversario de la Policía Nacional» a partir del 22 de agosto, culminando el 20 de diciembre, esto con el objetivo de promover el deporte entre los miembros de la institución.

El Comisionado General y Sub Inspector, Jaime Vanegas explicó que esta jornada vendrá a fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad entre los compañeros policías, con la práctica sana del deporte en distintas disciplinas.

Te puede interesar: Programa Bovino continúa beneficiando a más familias nicaragüenses

“Para llevar a cabo esta jornada en celebración al 40 aniversario de la Policía Nacional, hemos establecido coordinaciones y asociaciones rectoras de cada una de las disciplinas en sus dos modalidades como lo son la masculina y la femenina, exceptuando el voleibol que es mixto”.  Concluyó Vanegas.

Esta jornada contará con 577 equipos y 4,726 policías (atletas) de todo el país, quienes competirán en las disciplinas de Sóftbol, tiro, fútbol sala, voleibol, handball, baloncesto, boxeo, ajedrez, ping pong, karate do, billar, atletismo, tercia,etc.