Las familias del barrio Augusto C. Sandino del Distrito V son beneficiadas  con el Programa Calles para el Pueblo 2021, el proyecto de mejoramiento vial asfaltara 11 cuadras de calles.

Dichas calles por 30 años estuvieron en su estado natural beneficiando a más de 2 Mil habitantes, con este nuevo proyecto el programa alcanza el 65 por ciento de avance con 795 cuadras terminadas.

El Secretario General Fidel Moreno ,indicó en la supervisión de dicho proyecto que «Garantizan el acceso a los servicios de transporte público, a los servicios de patrullaje policial, los servicios de seguridad que tiene que ver también con primeros auxilios, cruz roja, bomberos, muchísimo más fácil el acceso, mejora los servicios de recolección de basura o sea la calle tiene una gran importancia para mejorar servicios pero al mismo tiempo también para cuidar la salud, tomando en cuenta que ya no tenés el polvo que produce enfermedades respiratorias en el verano o enfermedades diarreicas en el invierno«.

«Los suelos están saturados hay que esperar un pico, para luego colocar el asfaltó, viendo las condiciones climáticas del día de hoy, donde las bases y sub-bases ya están totalmente terminadas«

En la supervisión de obra se indicó que se espera seguir presentando más proyectos que se van concluyendo para beneficio de los capitalinos, donde las familias siempre se muestran alegres y contentas en la visita.