Barricada

Disfruta de los mejores juegos de realidad virtual en la Expo Taiwán 2019

La empresa HTC Corporation se hizo presente en la Expo Taiwán 2019, con el objetivo de que  los nicaragüenses conozcan más de sus productos.

Durante la Expo Taiwán, la empresa habilitó un stand donde  muestra dos de juegos  de realidad virtual, el Vive Focus Plus, el cual fue lanzado al mercado hace un mes y el HTC Vive 2016.

José López Nicaragua, encargado del stand de la empresa HTC Corporation dijo que estos equipos son una muestra de la tecnología que va más allá.

López Nicaragua mencionó que el “VIVE Focus Plus, está equipado con controladores inmersivos de seis grados de libertad (6DoF), gráficos mejorados y lo último en comodidad ergonómica, este sistema VR todo en uno, es ideal para salas de exhibición, simulaciones de entrenamiento, conferencias virtuales y más”


“Con el VIVE Focus Plus, los usuarios podrán ver aún más detalles con una claridad excelente con efectos de anillo reducidos gracias a las nuevas lentes”, remarcó.

“El HTC Vive es un dispositivo que está diseñado para utilizar el espacio en una habitación y sumergirse en un mundo virtual en el que se permite al usuario caminar y utilizar controladores para interactuar con objetos virtuales. Lo traemos a Nicaragua desde el año 2016”, mencionó López.

Para quienes deseen adquirir el VIVE Focus Plus, López Nicaragua mencionó que lo pueden solicitar, a través de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.