Barricada

Leones de León Ganan al Bóer en Nagarote

En la bella ciudad de Nagarote, y ante un público desbordado, cumplió con victoria, el equipo de los Leones de León, 5 carreras a 0.

El evento fue organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano, encabezada por el Alcalde Juan Gabriel Hernández, en una noche donde ambos equipos salieron con el objetivo de lograr la mejor forma de competencia para su equipo.

El manager Sandor Guido. tras el partido enfatizo la relevancia de este fogueo.

«Importante… logramos una victoria, gracias a Dios, es proceso, para hacer los ajustes, y seguir trabajando fuerte para el torneo que es lo más importante. El equipo está en punto, estamos agarrando el ritmo poco a poco, falta todavía para terminar de hacer los ajustes, y vamos a seguir esperando, vamos esperando que Dios nos de la fortaleza, la salud para que cada uno de los muchachos este bien”.

En una noche donde ambos equipos probaron Esus staff de lanzadores, siendo el conjunto del Bóer al que primero le dio movimiento, abriendo el desafío con Leonardo Rodríguez, quién se convirtiera en el pitcher perdedor permitiendo las 5 carreras en el desafío, siguiéndole en el juego Ernesto Glasgow, continuo el chontaleño, José Elías Villegas y cerro el partido por el Bóer, Francisco Oporta.

Ofilio Castro, al terminar el partido comento: “Gracias a Dios hemos trabajado bien, esperamos que cada uno de nosotros estemos saludables que es lo principal, tenemos tremendo equipo y ya esperando el día 6, demostrar que nosotros estamos bien preparados y hacer lo mejor en el terreno de pelota. Este es un trabajo en conjunto, y si el pitcheo está bien, el bateo está bien respondiendo, nosotros vamos a tener muchas victorias y lograr ese objetivo estar en la final y lograr ese campeonato”.

En tanto el conjunto metropolitano, necesito 4 lanzadores para enfriar los bates del equipo del Bóer, iniciando en la lomita de los infartos Willy Paredes, quien se adjudicara la victoria, le siguió Ariel Down, Berman Espinoza y concluyo por el Bóer, en el noveno episodio Joaquín acuña, quien retirara en fila a los bateadores.

“Me sentí muy bien gracias a Dios, y salimos con la victoria gracias a Dios, y el plan es salir con la victoria, seguir adelante para ser campeones nuevamente que es el objetivo de nosotros. Ese es un respaldo muy bueno de parte de la fanaticada, y es algo muy bonito que nosotros lo tengamos que dar a la fanaticada, ese triunfo que tanto anhelan todos los años”. Comento lanzador abridor y ganador del partido Willy Paredes en Nagarote.

La Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua está a punto de iniciar, el 6 de noviembre se cantara el Play Ball y todos los amantes del deporte rey en Nicaragua podrán disfrutar de los 5 equipos que conformaran la liga: Boer de Managua, Gigantes de Rivas, Tigres de Chinandega, los campeones Leones de Leon y el debutante tren del Norte, Real Esteli.

Por: Pavel Aguirre Morales