Autoridades del Colegio Público República de Colombia Distrito VII de Managua, recibieron la entrega de la tercera merienda escolar para garantizar la alimentación de estudiantes de educación inicial, especial, primaria y secundaria de este colegio.

Recibieron  en esta entrega de la merienda escolar harina, arroz, frijoles, aceite, y cereal, es la tercera entrega de la merienda escolar 2021.

“61 centros recibieron la merienda escolar, es la tercera entrega donde el gobierno con el Ministerio de Educación, que en coordinación  con la Policía Nacional se le hace la entrega  ene l distrito V, más de 20,000 estudiantes serán beneficiados con esta entrega”, expresó Francis Hammond, delegada del distrito V MINED.

María Núñez, directora del centro de educación, expresó “esto nos beneficia porque los niños vienen a desayunar aquí, donde los padres que apoyan en la elaboración, para  280 niños”.

 De igual manera se destacó el apoyo de los padres al momento de preparar los alimentos.

Carlos García, padre familia, indicó que “ha sido excelente, porque se le garantizo a los niños alimentos de alta calidad, como padres apoyamos en la preparación de los alimentos«.

«Es  una restitución de derecho, porque sé que además que mi niña de estar estudiando seguro, esta alimentándose de una manera sana”, finalizó García.