Barricada

Presidente Maduro: Colombia es el brazo ejecutor de la conspiración contra Venezuela

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el brazo ejecutor de la conspiración contra  la paz de Venezuela es Colombia.

El mensaje lo dio a conocer durante la Jornada Mundial de Protesta bajo la consigna “No más Trump”, que tiene como objetivo rechazar las contra las medidas coercitivas unilaterales del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

Destacó que desde el vecino país hay un centro de conspiraciones en las ciudades de Cúcuta, Barranquilla y Bogotá.

“Llaman a militares y policías, escribiéndole por WhatsApp  para ofrecerle billetes, para que sumen a una conspiración contra la paz de Venezuela», enfatizó.

El presidente Maduro expresó que desde Colombia se siembra el odio contra el Gobierno venezolano. “Sueño una Colombia en paz, libre, que rompa sus amarras con el imperialismo de Estados Unidos, con la que podamos darnos un abrazo fraterno como quería el Libertador Simón Bolívar».

El Jefe de Estado denunció la constante masacre contra los líderes sociales  y defensores de Derechos Humanos en ese país. “La encuesta señaló que el 80% del pueblo repudia y rechaza al gobierno de Colombia»