Barricada

MAG realiza primer Congreso Internacional de Riego Agrícola

El buen Gobierno Sandinsita a través del Ministerio Agropecuario estará realizando el primer Congreso Internacional de Riego Agrícola 

El objetivo de este congreso es introducir la importancia de la aplicación de un riego eficiente, para el aumento de la producción y la productividad del sector agropecuario nicaragüense.

El evento está previsto realizarse el 19 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza a las 08.30am.

El congreso contará con la participación de productores de plátano, arroz y hortalizas. Asimismo, se espera la participación de Organismos Internacionales relacionados con el tema de agricultura, como atmbien la asistencia de los representantes diplomáticos de las diferentes embajadas.

En este evento tambien se contará con la participación de compañeros titulares de las instituciones del Gobierno del FSLN, tales como INATEC, MARENA, IPSA, INTA, MIFIC, INAFOR, INPESCA e INETER.

El Congreso tendrá un área de expo-feria, por lo que se espera que instituciones como el INTA, MARENA, MEFCCA, INPESCA e INATEC, puedan compartir programas y proyectos que están desarrollando en el sector agropecuario y pesca.