Este nuevo golpe al crimen organizado es parte del fortalecimiento de la estrategia del muro de contención y contra la delincuencia organizada transnacional.

En cumplimiento a las misiones constitucionales, la Policía Nacional informó sobre un nuevo golpe al crimen organizado que dejó como resultado, la incautación de 254 libras de marihuana a Xóchil Albertina Sosa Alvarado de 28 años de edad.

Según la narración de los hechos presentada por el Comisionado General, Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, el día 6 de febrero a las 8:45 de la noche en el barrio Memorial Sandino, de los semáforos 3 cuadras al este, 1 cuadra al sur, distrito número 1, se le ocupó a Sosa Alvarado, en su casa de habitación; 6 cajas de cartón que contenían 245 paquetes de hierba verde que estaban envueltos con cinta adhesiva.

«Especialistas de criminalística realizaron pruebas de campo que dieron como resultado positivo a marihuana. La Policía Nacional realizó en la escena inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho», destacó Gutiérrez.

La detenida y evidencias serán remitidas a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar garantizando la seguridad y tranquilidad de las personas, familias y comunidades.