Este 14 de febrero 405 parejas se dieron cita en el Paseo Xolotlán para jurarse amor en la salud y la enfermedad en las Bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya.

Ante las autoridades del Poder Judicial, las parejas junto a sus testigos dieron el último requisito para unirse legalmente como matrimonio en el grandioso evento Tu Boda Ya 2020, que Tu Nueva Radio Ya viene organizando durante 17 años.

Las parejas ingresaron a la Plaza del Paseo Xolotlán donde los recibirían los cadetes de la Policía Nacional quienes les rindieron honores.

El Director de Tu nueva Radio Ya Denis Schwartz Galo señaló que seguirán realizando este evento gracias al apoyo que tienen de la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo y las diferentes instituciones del estado “Tu Nueva Radio Ya nació para servir, sino no fuéramos sandinistas”

Tu Nueva Radio Ya ha unido en matrimonio a nueve mil parejas durante estos 17 años que han celebrado este evento, delas cuales ninguna se ha divorciado.

Como testigos de este magno evento se encontraba la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, el Vice alcalde Enrique Armas, Sumaya Castillo ministra de Recursos Naturales y del Ambiente (MARENA) quien hizo entrega de cactus a las parejas y jueces de los juzgados de familia.

El doctor José Ramón Barberena, juez cuarto del Distrito de Familia de Managua indicó que ya son 17 años que la Corte Suprema de Justicia a través del magistrado David Rojas y la participación de jueces y juezas de familia apoyan esta labor social “Esto es muy importante para la sociedad, ya que contribuye al país para que las familias formalicen sus relaciones personales y familiares”.

“Ha sido un trabajo por 17 años articulado con la Nueva Radio Ya y toda una voluntad de nuestro gobierno de hacer felices a las familias, son más de 400 parejas que hoy están reafirmando el amor que tienen, a través de un documento legal, este es un día de emoción, un día que respiramos ese amor que se tienen estas familias” expresó la alcaldesa Reyna Rueda.

El evento culminó con una tremenda fiesta amenizada por la Banda M16 de Masaya quien puso a gozar a todas las parejas, familiares e invitados.